Precio fijo por un período determinado de su casa o apartamento se alquile o no se alquile. Le garantizamos un precio fijo por su casa o apartamento de alquiler. Incluso si usted disfruta unas semanas de vacaciones en su vivienda. Usted cobra seguro.

Usted cobra por las semanas o dias que se han alquilado. Le hacemos una propuesta a su medida. Saque máximo partido a su vivienda. Su vivienda estará anunciada en más de 150 países.

Elija las semanas para sus vacaciones que más le convengan y alquile su propiedad el resto de temporada. Aproveche la rentabilidad mientras no usa su vivienda y tenga su vivienda vigilada, controlada y limpia.

Si aplicamos un descuento a un alquiler o lo publicamos en portales y nos cobran comisión, usted sigue cobrando exactamente lo mismo pactado por dia o semana alquilada. No hay variaciones ni sorpresas en el precio que usted percibe mientras se alquile su vivienda.

Tendrá acceso a su espacio de propietario donde podrá ver las semanas que están alquiladas y su rentabilidad.

Mientras gestionamos su vivienda, la alquilamos, la mantenemos limpia, la abrimos y vigilamos y así evita fugas de agua inesperadas, sorpresas u ocupaciones indeseadas de su vivienda. Le entregamos su vivienda limpia y en las mismas condiciones que la recibimos.

Averías y reparaciones, sin tener que desplazarse. Nos ocupamos de la entrega de muebles y electrodomésticos. En caso de siniestro, contactamos su compañía aseguradora, acompañamos al perito y nos ocupamos de que usted cobre sin tener que desplazarse ni preocuparse. Todo esto de forma gratuita si tiene su casa anunciada con nosotros.

Trabajamos con más de 50 empresas proveedores y tenemos amplios descuentos que siendo cliente nuestro, puede aprovechar todas estas ventajas.

Asesoramiento fiscal y financiero gratuito de su propiedad e inversiones. Le asesoramos fiscalmente de sus obligaciones y también podemos ocuparnos de sus impuestos a través de varias empresas fiscales colaboradoras. Nos podemos ocupar de gestionar el pago de sus impuestos por usted sin que tenga que preocuparse de nada sin costes de gestión por nuestra parte.

Tenemos su propiedad anunciada en más de 150 países en los portales más importantes para que su propiedad tenga la máxima rentabilidad. Booking, Expedia, Homeaway, Airbnb. Sin que tenga que preocuparse de nada ni pagar ningún anuncio.

Le asesoramos de las mejoras en su apartamento o casa de vacaciones para mejorar sus ingresos. Decoración, accesorios, mejoras. Todo para que usted obtenga la máxima rentabilidad de su propiedad.

Si quiere vender su casa o apartamento, anuncie su vivienda con nosotros. Tenemos presencia en más de 150 países y multitud de portales. Hablamos 5 idiomas.

Tus datos
Datos del alojamiento
+